Nosotros

Con nuestra larga trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario en el barrio de La Peña, tanto en venta como en alquiler, nos preocupamos por asumir una posición de vanguardia en el mercado inmobiliario, adquiriendo el mejor conocimiento, y ofreciendo una atención profesional y discreta, con calidez humana, que nos conduce a conseguir la mejor solución de las necesidades a nuestros clientes.

Cuando nuestros clientes optan por confiar en Erreka Inmobiliaria se aseguran la tranquilidad de hacerlo con la agencia que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda.

Atendemos y estudiamos todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto en las operaciones de compra-venta como en alquiler, esforzándonos por conseguir y ayudar a que tomen las mejores decisiones en todas y cada una de las operaciones inmobiliarias. Les asesoramos en todo el proceso, en la elección, información y verificación de las cargas, la negociación, en los contratos, en la firma de la escritura y mantenemos el contacto profesional y personal en la postventa.

Confíe su vivienda a Erreka Inmobiliaria. Su agencia del barrio.